viernes, 19 de noviembre de 2010

beneficios de la legalizacion

Tenemos la libertad de expresion , podemos dar su uso ,al participar al alzar la voz , por un mexico mas seguro , la clave es legalizar lamarihuana, seria una medida al narco trafico, y una medida ala seguridad de los compradores de dicha planta de esta forma no abria abuso en las mentadas ''conectas'' que son el punto de la venta de dogas ilegales, donde hoy en dia los menores acuden a conseguir dicha droga llamada marihuana, esta planta es vendida de un modo que no tiene el control de calidad, que se podria dar siendo esta legal, otra cosa seria menor la exposicioon del menor a las drogas mas letales , la mision del vendedor es vender la mercancia y entre mas venenosa es la dogas mas vendida y mas cara es y esta es vendida a los menores que ignoran el poder de las drogas letales, aparte se exponen a ser asaltados, asesinasdos, etc.

Hoy la marihuana se separara de este mercado de drogas, seria menor la exposion del menor, y el producto tendria calidad, si es legal el licor y tabaco que son drogas mas fuertes que la mariahuana entonces por que la marihuana no es legal. Hay que ponenrnos a pensar y sacar la conclusion  la legalizacion nos convendria por que aportaria a la agricultura ,al comercio ,al desempleo y en si al gobierno , por el hecho de seria menor el dinero q utilizan para los centros de reabilitacion y en hospitales ,(una persona que compra marihuana se expone a otras sustancias mas letales, y asi se crea la adiccion a otras drogas) la solucion es legalizacion .

4 comentarios:

  1. encuentro bastante beneficiosa la legalizacion debido a que estoy totalmente de acuerdo con el escritor de la pagina. en un mercado clandestino tal como hay en todas las ciudades el pais , una droga te lleva a otra droga que generalmente es mucho mas dañina que la marihuana. Ademas creo que traeria multiples beneficios economicos para el gobierno.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y dónde estarían los límites?, ¡primero fue el alcohol y el cigarro, ahora la marihuana!, ¿dónde vamos de detener la oferta de drogas a nuestros jóvenes?; si lo legalizan y comercializan, el LSD puede ser mucho más rentable!!!, es eso lo que queremos para México?

    ResponderEliminar
  3. el legalizar la marihuana no es la respuesta porque no importan los beneficios que esta pueda traer al gobierno siempre sera mayor el daño que esta cause a la sociedad no solo esta provoca los mismos problemas pulmonares que el cigarro si no que tambien afcta al cerebro y es algo que no podemos permitir que los jovenes la consuman.

    ResponderEliminar
  4. si pero los que se drogan se van a drogar asi sea legal o noo entonces si se legaliza el beneficio va a ser que no va a haber disputas entre los narcos.

    ResponderEliminar